Nació Gennaro Antonio, el hijo de la comunicadora Francisca

Nació Gennaro Antonio, el hijo de la comunicadora Francisca

Ya nació Gennaro Antonio Gamelier Zampogna, el hijo de la comunicadora dominicana Francisca, producto de su matrimonio con el empresario italiano Francesco Zampogna.

La información la dio a conocer el programa Despierta América en su cuenta de Instagram, donde indicó que el pequeño llegó al mundo la noche de este miércoles a las 10:27, por parto natural con un peso de 8.4 libras.

Agregó que tanto Francisca Antonia Méndez Montero, nombre de pila de la ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina y su bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

Así va la barriguita de Francisca Lachapel

Se recuerda que la actriz y comediante compartió la noticia de su embarazo, el pasado 25 de enero.

«Me moría de ganas de compartir esta noticia con ustedes!!! Con el corazón lleno de amor y agradecimiento les compartimos el primer vídeo que le hicimos a [email protected] bebé. ¡Si, Francesco y yo vamos a ser padres!!! Con este video queremos que ustedes sean parte de esta gran alegria que sentimos! Ustedes que tanto me ha apoyado y han caminado conmigo en cada etapa de mi vida de una forma tan generosa», escribió Francisca.

¿Niña o un niño? Francisca revela sexo y nombre de su primer bebé

Publicaciones Relacionadas