Narciso Crook hizo historia en la noche de ayer al conectar tres jonrones y remolcar ocho carreras para que los Tigres del Licey vencieran 8-3 a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Crook la botó en el segundo inning con dos hombres en circulación y ante los lanzamientos del abridor Angel Rondón. Su segundo cuadrangular, de dos vueltas, llegó en el sexto inning, y despachó su número tres en el octavo con dos compañeros a bordo.
La victoria fue la número 12 del conjunto azul, que suma 17 derrotas y que està eliminado para avanzar a la siguiente ronda, cuya vuelta regular finaliza este miércoles, conforme al calendario de juegos.
Las Aguilas madrugaron y produjeron su primera carrera en la misma primera entrada. Luego de que el abridor Jaime Barria ponchara a Melky Cabrera, Ramón Torres conectó sencillo por el bosque izquierdo, pero, luego, fue puesto out en intento de robo.
Acto seguido, Rangel Ravelo pego incogible hacia el prado central. Isaias Tejeda disparó doble remolcador por la banda derecha.
Los cibaeños ampliaron la ventaja en el segundo episodio. Robel García abanicó. Jon Kemmer pegó de hit por el jardín derecho. Juan Carlos Pérez recibió cuatro malas. Francisco Peña también fue transferido y se llenaron las bases. Kemmer entró en carrera tras el receptor no ponder retener un lanzamiento del pitcher Barria.
Los Tigres reaccionaron en el cierre del segundo para producir tres vueltas y tomar el control del partido. Yermir Mercedes abrió con doble por el prado derecho. Wynton Bernard se embasó por error del pitcher Angel Rondón. Narciso Crook despachó jonrón por el central.
Los mameyes empataron en el cuarto. Juan Carlos Pérez falló con elevado al cuadro. Francisco Peña conectó sencillo por la banda izquierda. Melky Cabrera soltó incogible por la misma dirección. Ramón Torres recibió cuatro malas y se congestionaron las almohadillas. Ravelo recibió cuatro malas y Peña entró en carrera.