El productor y cantante urbano residente en Miami, Max Gregory Pérez ( Nasty Max ) lanzó su canción «Chica Silicona», un merenhouse con el que pretende rescatar la esencia del merengue.
Chica Silicona, es una canción jocosa que hará que todas las personas que la escuchen la bailen y se diviertan.
Este tema, se realizó en colaboración con Pablo Bachata, mientras que el video se filmó en la Provincia de Monte Cristi, para resaltar todos los paisajes y lugares populares que posee esta hermosa demarcación.
“En nuestro país hay lugares bellísimos que se les puede sacar el potencial para que se destaquen en aguas extranjeras y Monte Cristi es uno de ellos”, resaltó Max.
Max, además de ser un destacado productor y Diseñador Gráfico, también posee una gran pasión por la música, la misma que lo hizo ser parte de agrupaciones como Pablo Bachata y a su vez tuvo la oportunidad de trabajar con Daddy Yankee, Mozart La Para, Luis Vargas, Luchy RD, Don Moña, Frank Reyes, El Jeffrey entre otros.
Ahora llegó este momento donde sus sueños de niño se materializan, al lanzar esta producción donde se entrega en cuerpo y alma para seguir poniendo en alto la dominicanidad.
“Este trabajo lo hice con todo el amor, mi objetivo siempre será mostrarle mi arte al mundo y que donde quiera que pise todos sepan que soy dominicano y que mejor carta de presentación que nuestro merengue y arte”, indicó el cantante.
El merengue house ha tenido grandes defensores a lo largo de los años como Sandy y Papo , Proyecto 1, Fulanito, El Cartel, la agrupación Los Ilegales y ahora también está Nasty, quien llega a reforzar con su frescura, creatividad y energía el genero.