La cantante Natti Natasha ha sorprendido a sus miles de seguidores tras borrar todas las publicaciones de su red social Instagram.
El hecho coincide justamente a una semana de que su esposo Raphy Pina, fuera voluntariamente a la cárcel para cumplir 41 meses de condena por posesión ilegal de armas.
La vida le cambió
La artista afirmó que le ha afectado de manera emocional el proceso judicial por el que está atravesando su pareja sentimental.
Le puede interesar: Lo que dijo Raphy Pina tras ser sentenciado a 3 años y 5 meses de prisión
Asimismo, la cantante expresó que lo extraña y que su ausencia ha causado que se sienta nerviosa y ansiosa. Además, admitió que el día en que fue declarado culpable fue “una pesadilla” y se sintió “horrible”.
Sin embargo, Natalia Gutiérrez manifestó que, sin importar las tensiones y los problemas, demostrará su apoyo hacia su pareja, se enfocará en lo positivo y seguirá adelante.
“Yo siento que ahora mismo es un momento para demostrar lo positivo, enfocarse en el trabajo, agradecer a Dios por las cosas buenas que están pasando porque dentro de todo tenemos muchísimas bendiciones: Vida, nuestra familia, el imperio que hemos construido juntos y que seguimos construyendo”, comentó en una entrevista en Alofoke Sin Censura.
También la intérprete de reguetón agregó que “dentro de todo sentimos que es una historia que la gente puede ver como ejemplo, no importan los obstáculos, lo importante es cómo lo manejas y cómo sales de ello”.