Natti Natasha: “Hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami”

Natti Natasha: “Hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami”

La cantante dominicana Natti Natasha, quien se encuentra devastada por la muerte del productor musical Flow La Movie y otros tripulantes en un accidente de avioneta en Santo Domingo, mencionó que ella y su familia destinadas a viajar en ese mismo avión.

Hoy no es un buen día… me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos”, expresó Natasha.

Su esposo, el productor musical Raphy Piña, confirmó hoy a los medios que se suponía que tanto él como su esposa e hijos viajaran hoy en ese mismo avión accidentado.

Ayer, Pina dijo a los medios que era posible que la cantante urbana lo acompañara en el cuarto día del juicio que enfrenta por dos cargos por posesión ilegal de armas de fuego a nivel federal.

Muerte de Flow La Movie: canciones más conocidas que catapultaron al éxito al productor

“Se enteró de lo del avión y está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos”, sostuvo esta mañana al contestar a los medios sobre por qué Natti Natasha no acudió al tribunal como anticipó.

Por otra parte, la Junta de Aviación de Civil (JAC) ha instruyo ayer a la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) a realizar una «exhaustiva indagación» en torno al desastroso accidente de la aeronave Gulfstream IV, en la cual fallecieron todos sus ocupantes, entre ellos los tripulantes y pasajeros.

Enn total 9 personas iban a bordo del vuelo privado número 3555 procedente del Aeropuerto Internacional La Isabela, doctor Joaquín Balaguer, que salió a las 5:08 de la tarde con destino a la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

El artista falleció, junto a su señora y su hija en un accidente aéreo en República Dominicana el pasado 15 de diciembre.

Verónica Estrella, dejó Medio Ambiente para ser azafata del fatal accidente

Publicaciones Relacionadas

Más leídas