El Movimiento Nueva Cultura Política (NCP) y Agentes del Cambio anunciaron el inicio de una jornada de fumigación masiva en diferentes sectores, con el propósito de prevenir el dengue en nuestro país.
«Creemos firmemente que la salud pública es un derecho fundamental y estamos comprometidos en tomar medidas concretas para garantizar el bienestar de los ciudadanos», informaron en una nota de prensa.
Además de la fumigación, las entidades estánenfocadas en la educación y concientización, a través de campañas informativas.
«Estaremos trabajando para empoderar a las personas con el conocimiento necesario, que les permita protegerse y proteger a sus seres queridos del dengue», añadieron.
Hicieron un llamado a todas las comunidades a unirse en la lucha eliminando los criaderos de mosquitos en sus hogares, usando y siguiendo las instrucciones de las autoridades.
Como movimientos, nos sentimos comprometidos con este esfuerzo, pero reconocemos que solo a través del trabajo conjunto y el compromiso continuo podremos construir un futuro donde el dengue sea una preocupación del pasado.