Ney Arias Lora instala Resonancia Magnética Nuclear

Ney Arias Lora instala Resonancia Magnética Nuclear

Paga deuda a suplidores; se convierte en primer hospital en saldar compromisos.

El Hospital Ney Arias Lora, instaló un área de Resonancia Magnética Nuclear, que beneficiará a los pacientes que necesiten recibir diagnósticos de padecimientos osteoarticulares, cerebro vasculares y la columna vertebral. Con la incorporación de la nueva opción terapéutica el centro tiene la capacidad de resolver los problemas diagnósticos de padecimientos osteoarticulares, cerebro vasculares y de columna vertebral, lo que favorece a los pacientes.

Los pacientes no tendrán que ser trasladados a otros centros asistenciales, ya que el hospital cuenta con esta unidad de última generación, para poder obtener una resonancia de cráneo en un paciente afectado por una trombosis o una de columna vertebral en pacientes con radiculopatía, hecho que retrasaba la identificación de estos males y su posterior curación.

Monitoreo de paciente en la Unidad de Resonancia Magnética.

Leer más: Hospital Ney Arias Lora con mejor desempeño

El director del hospital, Julio Landrón, señaló, que el centro sobrepasó por más de 130 mil la cantidad de asistencias que se tenía contemplado realizar el año pasado y se aumentaron los servicios en áreas vitales como cirugías, consultas, imágenes, laboratorio, entre otras, se activaron en un 100 por ciento, siempre tomando en cuenta las medidas de bioseguridad y el distanciamiento físico para cuidar los pacientes de posibles contagios.

En esta gestión, el Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora, entre exoneraciones y acuerdos con pacientes de escasos a recursos, ha asumido más de 90 millones de pesos desde agosto del 2020 al mes de junio del 2021 en servicios de emergencia y hospitalización a personas de escasos recursos.

Julio Landrón, reveló que ese centro logró pagar deudas acumuladas con sus suplidores por un monto de 51 millones de pesos. Además, la dirección del centro ha intervenido otras áreas de la estructura física con la deconstrucción e higienización con una inversión de 112 millones de pesos. El Centro Médico se convirtió en el primer hospital en saldar todas sus deudas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas