Hospital Ney Arias Lora con mejor desempeño

Hospital Ney Arias Lora con mejor desempeño

Hospital Ney Arias Lora gana premio

Reconocimiento. A la calidad hospitalaria

El Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora obtuvo el Primer Lugar al mejor desempeño hospitalario, en el ranking 2021, realizado por el Servicio Nacional de Salud (SNS), que tiene por objetivo reconocer los centros de la Red Pública con Mejor Desempeño, en base a su capacidad resolutiva, gerencial y calidad de los servicios de salud brindados.

En la categoría de hospitales autogestionados, con la participación de más de 199 centros de salud de la red pública, el centro traumatológico se alzó con el primer lugar.

El doctor Julio Landrón, director del centro de salud, agradeció a Dios y a todo su personal por la dedicación permanente de brindar un servicio oportuno y humanizado a la población.

Landrón manifestó el compromiso que tiene con el presidente Luis Abinader y el sector salud con la población principalmente de poder seguir demostrando que los hospitales públicos brindan servicios de calidad y administran bien los recursos.

El director del SNS, doctor Mario Lama, expresó que estos premios buscan reconocer a los hospitales que más han fortalecido la calidad de sus servicios e incentivar a los demás para seguir garantizando una mejor atención a los usuarios.

Dentro de la ciudad sanitaria también ganaron el segundo lugar el Hospital Materno Reynaldo Almánzar y el tercer lugar fue para el Hospital Pediátrico Hugo Mendoza.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas