El mariscal de campo suplente de los Raiders de Las Vegas, Jimmy Garoppolo, fue suspendido por la NFL el viernes para los primeros dos juegos de la próxima temporada por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento de la liga y la Asociación de Jugadores de la NFL.
También se informó que se espera que los Raiders liberen a Garoppolo el próximo mes antes de que entre en vigor un bono de plantilla de $11.25 millones.
Los días de Garoppolo en Las Vegas parecieron terminar a mitad de temporada cuando el entonces entrenador interino Antonio Pierce lo reemplazó con el novato Aidan O’Connell por el resto de la temporada.
Puede leer: Conmoción en París: Mbappé anunció que se marchará del PSG al final de temporada
Pierce se convirtió en el entrenador de tiempo completo de los Raiders el mes pasado, y los Raiders también contrataron a Tom Telesco como su gerente general.
Los Raiders firmaron a Garoppolo la temporada baja pasada con un contrato de tres años y $72.75 millones cuando el entrenador Josh McDaniels y el gerente general Dave Ziegler estaban a cargo.
Anteriormente fue mariscal de campo de los San Francisco 49ers, haciendo una aparición en el Super Bowl y dos en el campeonato de la NFC.
Pero Garoppolo lanzó siete pases de touchdown y nueve intercepciones esta temporada con un índice de mariscal de campo de 77.6, abriendo el camino para que O’Connell se hiciera cargo.