Nicole Kidman, conmocionada por muerte de su padre

Nicole Kidman, conmocionada por muerte de su padre

Sídney, Australia. La actriz australiana Nicole Kidman, ganadora de un Oscar en 2003, se encuentra conmocionada por la muerte súbita de su padre en Singapur, mientras visitaba a su hermana Antonia, informa hoy la cadena de televisión SkyNews.

Leeslee Dart, publicista de la artista, señaló que «Nicole y su familia están conmocionadas».

La protagonista de «The Hours» (Las horas) se encontraba en Nashville (Estados Unidos) cuando le comunicaron la noticia del fallecimiento el viernes de su progenitor, el profesor Anthony Kidman, de 75 años.

Su marido, el músico Keith Urban, canceló un concierto en Estados Unidos para reunirse con Kidman y su familia en Australia.

Anthony era un respetado psicólogo y profesor de la Universidad Tecnológica, en Sídney, que recibió en 2005 la Orden de Australia por su trabajo en los campos de la investigación y la sanidad.

El padre había viajado a Singapur el jueves pasado para pasar una semana con su hija menor, Antonia, casada con el banquero Craig Marran.

Antonia, según los medios australianos, llegó hoy a Sídney para estar al lado de su madre.

Las autoridades de Singapur aún no ha emitido un informe definitivo sobre la causa de la muerte del profesor en el hotel donde se alojaba, que fue comunicada a la policía del ciudad-Estado como «no natural».