
El serbio de Denver Nuggets, Nikola Jokic, cada vez se hace más imparable ante su rivales a la hora de dirigirse con el balón hacia el canasto.
La constancia del juego deslumbrante del pívot Nikola Jokic, de Denver Nuggets, lo convierte en un sólido contendor nuevamente al premio de Jugador Más Valioso en la NBA.
Recientemente, el jugador de nacionalidad serbia, tuvo un récord personal de 19 asistencias, además de sumar 18 puntos y nueve rebotes en el triunfo de Denver ante Indiana Pacers.
El choque lo dejó a ley de un rebote de un triple-doble, lo que habría sido su número 20 de la temporada y su logró 185 en su estadía de 10 años en la liga.
Su gran actuación lo ubica en un puesto privilegiado para alcanzar su segundo título de Jugador Más Valioso en año consecutivo, y número cuatro en su gloriosa carrera, con lo que empataría con Wilt Chamberlain y LeBron James.
Puedes leer: Wolves intentaron conseguir a Durant
Jokic, dos veces medallista olímpico, promedia 29.2, 12.6 rebotes y 10.4 asistencias por partido, fortaleciendo sus posibilidades de conseguir otro MVP. Aunque tiene un gran rival en el base Shai Gilgeous-Alexander, de OklahomaCity Thunder, quien está desempeñando un papel protagónico al ayudar a su equipo al mejorar su récord 46-11. Promedia 32,4 puntos, 6,1 asistencias y 6,7 rebotes.