Afirma que el conjunto cometió algunos errores y fueron capitalizados por sus oponentes que es un gran equipo
Niverka Marte, la capitana de “las Reinas del Caribe”, reconoció que en el partido de ayer frente a Turquía, República Dominicana cometió “algunos errores” que pudieron costarle el triunfo.
Entiende, sin embargo, que ganarle a una selección como la de Turquía, número tres en el ranking mundial de voleibol femenino, no iba a resultar fácil.
“Muchos menos si incurrimos en errores como los que cometimos”, agregó.
Dijo que a República Dominicana le tocó un grupo muy fuerte, en el que además de Turquía está el equipo de Italia, número uno del mundo.
“(Estoy) triste, obviamente, por esta derrota, nos tocó un grupo muy fuerte, con Italia, número uno del mundo y Turquía, que ha venido jugando muy bien en los últimos años. No es fácil ganar contra esos equipos”, expuso Marte después del partido..
Agregó que: “creo que al final se cometieron errores y a este nivel resultan muy costosos, porque le da confianza al equipo contrario”.
Explicó que hubo momentos en que se le puso mucha presión a las muchachas de Turquía, pero que en esas circunstancias tampoco pudieron detenerlas.
“Eso me deja un poco más tranquila, porque siento que hicimos el trabajo”, dijo.
“Creo que si hubiéramos cometido menos errores, el resultado habría sido distinto”, planteó.