Cada año, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) brinda una esperanza de vida a niños que padecen de cáncer, gracias a la solidaridad de personalidades de la sociedad, que con su presencia y donación hacen realidad el sueño de una salud sana.
Esta actividad, que ya es tradición, se realizó este año en las instalaciones de Yuca Events Club, que se llenaron de esplendor para recibir a los colaboradores y visitantes en la gran noche de gala, donde disfrutaron de la música en vivo de la orquesta Alto Contraste de Leo Suberví, cena y “open bar”.
Esta gala benéfica, que se realiza desde hace diez años, tiene el objetivo de recaudar fondos para sus programas de apoyo al tratamiento médico que reciben los niños con cáncer en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.
Alexandra Matos de Purcell, presidenta de la Fundación, destacó que este evento une dos fechas importantes: el mes del amor y la amistad, y el Día Internacional del Cáncer Infantil.
Dijo que el evento es realizado cada año porque FACCI trata a todos los niños con cáncer gratuitamente, sin costo alguno para los padres, y depende totalmente de las donaciones.