Norceca dona piso sintético a Fuerza Aérea de la Rep. Dominicana

Norceca dona piso sintético a Fuerza Aérea de la Rep. Dominicana

Así luce el piso sintético instalado en San Isidro

Cristóbal Marte Hoffiz continúa su programa de dotación de pisos a diversos polideportivos en todo el país y en el continente.

La Confederación NORCECA de Voleibol ha donado e instalado una superficie de material sintético Sport Court que cubre completamente toda el área del gimnasio techado de la Base Aérea de San Isidro Coronel Piloto José Vicente Peralta.

Con esta donación, la entidad que rige el voleibol en la región de Norte, Centroamérica y el Caribe continúa su programa de dotación de pisos a diversos polideportivos de la República Dominicana y todo el continente.

El presidente de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, informó mediante un despacho de prensa a través del Ministerio de Deportes y Recreación, que pisos sintéticos Sport Court han sido instalados en canchas de las asociaciones de voleibol de Moca, Santiago, Higüey, Villa Riva y el Albergue Olímpico en Santo Domingo.

Leer más: Harán la final del Nacional de Voleibol por regiones

Igualmente esta superficie que ofrece a los atletas una mayor seguridad tanto para amortiguar saltos como facilitar deslizamientos sin sufrir laceraciones, existe en el Pabellón de Voleibol en el que desarrolla sus actividades la Federación Dominicana de Voleibol.

Los atletas de la FARD se muestran optimistas al ver ya instalada la superficie de material sintético Sport Court en el techado de la Base Aérea de San Isidro. La obra luce en perfectas condiciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas