La mañana de este viernes, uno de los implicados en muerte del niño Gioser Luis Feliz, aseguró que ellos no habían cometido ese crimen.
“Nosotros no hemos hecho nada, no nos graben”, fueron las palabras de uno de los jóvenes cuando era trasladado junto a otros acusados del homicidio del menor, a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía en Santiago.
Por la muerte del menor han sido apresados: Tomás Peña Morel (a) Tomacito, de 32 años; Luis Ángel Vargas Brito (a) El Cuñao, de 20 años; Darlyn Javier Mercado Martínez (a) Eyery, de 24; César Junior Ulloa Cuevas, de 23; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20, y Elián Martínez Sánchez (a) Odalis y/o La Leche, de 22.
Ver: Atracadores matan a niño de un tiro en la cabeza en Santiago
Además, hay cinco mujeres resultaron detenidas para fines de investigación, por lo que sus identidades se omiten hasta tanto se determine su situación legal en torno a este caso.
Las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Feliz Mancebo, su hijo, y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.
La Policía dijo que trabaja en localizar el arma homicida, así como también otros datos que ayuden a esclarecer este lamentable hecho.