Con el objetivo de que las instituciones financieras y los comercios cuenten con soluciones digitales modernas y seguras, Visa expande sus servicios de la mano de su marca NovoPayment.
La gerente general de NovoPayment, Anabel Pérez, explicó que esta marca complementa la oferta de Visa en transacciones virtuales y tiene presencia en 14 países, incluyendo República Dominicana.
Dijo que están ayudando a que los bancos tradicionales adopten tecnologías emergentes que faciliten la vida de sus usuarios, pero tomando en cuenta el tema de transparencia y cumplimiento normativo.
Destacó que los servicios digitales no solo son para la banca sino también son una herramienta idónea para todas las empresas que realizan transacciones con clientes.
Expuso que en el país se debe incentivar más la innovación y lograr la transformación de emprendimientos en negocios productivos.
Puede leer: JAD y AECID apoyan organizaciones de pequeños productores
Sobre NovoPayment
NovoPayment, es una empresa líder en América Latina habilitadora de servicios financieros y transacciones digitales a través de su plataforma con seguridad bank-grade, basada en la nube, la cual soporta diversos servicios de dispersión masiva y de recaudación de fondos.
La propuesta de valor de NovoPayment incluye servicios que facilitan la definición adecuada de los modelos técnicos y financieros, una robusta plataforma capaz de manejar una amplia gama de soluciones de pago y servicios de front-end y back-office, incluyendo pagos con tarjetas y billeteras móviles.
La compañía ayuda a bancos, instituciones financieras y otras organizaciones en las Américas a generar nuevos depósitos, fuentes de ingresos y flujos transaccionales.