Nueva ruta de Skyhigh Dominicana 

Nueva ruta de Skyhigh Dominicana 

La línea aérea Skyhigh Dominicana continúa expandiendo sus rutas a distintos destinos. La semana pasada, aperturó el trayecto Santo Domingo-Saint Croix, con una oferta especial para los residentes en las Islas Vírgenes de Estados Unidos en el Caribe.

Esta isla tienen una población que ronda los 110,000 habitantes, con más de 10 mil dominicanos residiendo allí, lo que significa un buen mercado para Skyhigh Dominicana que opera los domingos y miércoles, saliendo a las 9:00 de la mañana desde Santo Domingo, y regresando desde Saint Croix a las 11:00 de la mañana.

Con aeronaves Embraer 190, con una capacidad de 97 asientos, le da una oportunidad de vuelo directo para los residentes en esa área geográfica, sobre todo para aquellos que pueden utilizar esta ruta con tránsito, pues Skyhigh tiene vuelos a Miami y Providence.

Puede leer: La batalla electoral municipal en la República Dominicana: un vistazo a las perspectivas y alianzas políticas

Enfocado en ampliar su mercado, ya cuentan con 21 rutas que abarcan Estados Unidos, Sudamérica y el Caribe, proyectando más de cuatro mil vuelos al año, lo que representa un crecimiento para la industria en el país.

Volar desde Santo Domingo, Santiago y Punta Cana muestra el compromiso que tiene con el turismo y los objetivos de Ministerio de Turismo (Mitur), pues la aplicación de estas rutas traerán más vistas desde los países y ciudades que operarán.

Volar de Santo Domingo a Venezuela, Miami, Providence y Saint Croix diversifica la oferta para los pasajeros y, sobre todo, en excelentes aeronaves, como también de Santiago a Miami, o Punta Cana-Miami.

Puntos a destacar de Skyhigh Dominicana 

Con esta nueva ruta, Sky High Dominicana continúa reforzando su portafolio de conexiones con diferentes destinos, y fortaleciendo el sector aéreo en el país. 

Los aviones para este destino son Embraer 190 con 97 asientos, y otro  similar, pero con una capacidad de 88 asientos.

La  aerolínea tiene una flotilla de aeronaves Embraer con clase ejecutiva disponible, llegando a 21 destinos con más de 4,000 vuelos al año.

La línea aérea Sky High Dominicana tiene frecuencias y conectividades con las islas del Caribe, Venezuela y Estados Unidos. Además, vuela a 21 destinos, localizados en el Caribe: Santo Domingo, St. Maarten, Aruba, Curazao, La Habana, Santiago de Cuba.

Asimismo, a Estados Unidos: Miami, Providence y Tampa, y en Sudamérica a Caracas, Venezuela

Publicaciones Relacionadas

Más leídas