Con el objetivo de brindar a las amas de casa más opciones nutritivas a la hora de cocinar, Knorr presentó seis variedades de sopas con ingredientes naturales y sin conservantes.
Se trata de la Sopa de pollo con fideos, Sopa de pollo con coditos y verduras, Gallina criolla, Gallina criolla con arroz, Costilla criolla y Crema de hongos.
La misión de Knorr es lograr que más personas obtengan los beneficios derivados de los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para mantener una alimentación equilibrada y a la vez deliciosa; que incluya una ingesta de vegetales, cereales, carnes y legumbres.
Por tal razón, Knorr crea esta familia de sopas, como una rica y nutritiva forma de incluir más vegetales, aportando vitaminas, minerales, carbohidratos y fibras al régimen de alimentación.
En el proceso de elaboración de las sopas, Knorr cosecha sus propios vegetales, con un riguroso proceso de selección de sus ingredientes; manteniendo así inalterable su esencia con el más estricto control de calidad para producir las mejores y más deliciosas variedades de sopas.
Es una manera de ofrecer a las amas de casa mayores opciones a la hora de alimentar a sus familias.