El exlanzador de los Angelinos de Los Angeles, Reyes Armando Moronta, quien falleció el pasado domingo en un aparatoso accidente de tránsito en su natal provincia de Santiago, chocó contra un árbol luego de perder el control cuando conducía la motocicleta tipo Forwell.
La información la dio a conocer Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), entidad que lamentó el deceso del criollo. «Nos unimos al dolor de su familia y amigos en estos difíciles momentos», dijo la institución en un comunicado.
El exlanzador tenía un hijo de siete años. “Cuando llegó aquí tomó un motor de los llamados Four Wheel, y bajando aquí mismo (cerca de su casa) se estrelló con una mata (árbol)”, dijo al ser abordado por la prensa José Manuel de Dios, vecino de la casa materna de Reyes Moronta.
La tragedia ocurrió el mismo día que llegó al país desde México, para prepararse para los entrenamientos de cara a la temporada de la liga de beisbol otoño invernal dominicano, que inicia en octubre.
“Era el más chiquito y el más pegado, fue y buscó su niño y lo trajo”, dijo entre llantos su madre Ivonne Rodriguez a la prensa mientras espera el cuerpo de su hijo.