Obras Públicas cierra pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo

Obras Públicas cierra pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que, a partir de ayer lunes 28 de febrero, y hasta el sábado 5 de marzo procederá al cierre de diversas estructuras, que incluyen túneles y elevados del Gran Santo Domingo, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y limpieza.

Los cierres serán de manera total y parcial, y tendrán efectividad a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Desde este lunes y hasta el sábado 5 habrá cierre parcial en ambos sentidos de dirección en el corredor de la avenida John F. Kennedy. Los trabajos a realizar consisten en pintura de barandas de metal.

Este lunes hubo cierre total en el elevado de la 27 de Febrero, puente Juan Bosch y el túnel de la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln y Winston Churchill.

La noche de este martes habrá cierre total en los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, Quinto Centenario con San Martín, el puente Duarte, el túnel de la 27 de Febrero con Lincoln y Churchill y los pasos a desnivel del V Centenario con calles Tunti Cáceres y Peña Batlle.

Los trabajos en cada caso incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, revisión, reparación e instalación eléctrica, limpieza general del entorno, limpieza de drenaje, pintura, lavado a presión de muros tipo ´New Jersey´, y barandas.

Para el miércoles los cierres serán en los elevados de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez, carretera Puerto Caucedo, calle 7/6, Ruta 66 y la avenida Hípica; autopista Duarte con Monumental, los puentes seco de la carretera Jubey-Boca Chica; Las Américas con marginal Las Américas, y el paso a desnivel de la ruta Santo Domingo-Samaná.

También, el jueves el cierre corresponderá a los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Tiradentes, Máximo Gómez con Los Mártires, Charles de Gaulle con avenida Ecológica, el puente Juan Carlos, elevados de la Máximo Gómez con Ovando, marginal Las Américas con avenida Estados Unidos y el túnel de la 27 de Febrero con Lincoln y Churchill.

El viernes serán cerrados los elevados de la avenida John F. Kennedy con Lope de Vega, Tiradentes, y Defilló, túnel Las Américas, los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Defilló, Carmen Mendoza y Núñez de Cáceres.

El sábado habrá cierre total para el elevado de la John F. Kennedy con Lincoln, pasos a desnivel marginal Las Américas y 27 de Febrero con Privada,

Publicaciones Relacionadas