Obras Públicas conmemora 89 aniversario de fundación

Obras Públicas conmemora 89 aniversario de fundación

Con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada Santa María La Menor y una ofrenda floral en el Altar de la Patria, el Ministerio de Obras Públicas, encabezado por su incumbente, Deligne Asención, celebró ayer el 89 aniversario de su fundación.

En la ceremonia religiosa, que fue oficiada por el obispo auxiliar monseñor Ramón Benito Ángeles, el ministro del MOPC destacó la labor desplegada por los distintos colaboradores en las variadas funciones que desempeñan dentro de la institución, expresando que las posiciones que ocupa un servidor público tiene transitoriedad y que son breves espacios en los que la vida y Dios dan la oportunidad de poder servir.

Puede leer: Juan Lladó insiste renegociación contrato Aerodom tiene beneficios para el Estado dominicano

Asención dijo también que los que ejecutan muchas veces labores que se ven muy simples, son las fundamentales en la preservación y mantenimiento de las obras públicas del país.

“A eso estamos llamados y estamos abocados”, expresó el funcionario.

Luto por las muertes

Deligne Asención invitó a los presentes a recordar las personas que perdieron la vida en los desastres provocados por las recientes lluvias y advirtió que en este aniversario del MOPC, ningún tipo de celebración festiva será realizada, en señal de luto y respeto.

Instó a todo los servidores e instituciones a poner su mayor esfuerzo y compromiso ante cada evento atmosférico para evitar dolor.