Santiago.- La Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), en coordinación con la Fiscalía de Santiago se incautó de de armas bélicas y de seguridad, sin registro legal, halladas en una vivienda ubicada en la entrada del sector Los López, en Baitoa.
Entre las armas decomisadas se cuentan una escopeta marca Mossberg, calibre 12; una pistola calibre 45; pistola marca y serie ligeramente limada, calibre 380; revólver marca Taurus, calibre 38; rifle marca Marlin- Firearms, calibre 22; un rifle de gas comprimido marca Fairport, calibre 22, serie no visible; un rifle de aire comprimido, calibre 22, serie no visible y un cañón con expansión de gases para escopeta calibre 12.
También fueron ocupados varios cargadores para las referidas pistolas, calibre 45 y 9 milímetros, , varias cajas con municiones de diferentes calibres, tres miras telescópicas para fusil, un radio de comunicación marca Cobra, indumentaria de camuflaje y otros pertrechos militares.
En el allanamiento fue apresado José Rafael Pérez Franco, residente en la misma dirección, quien está bajo custodia de la Fiscalía de Santiago.