Los shorts son la pieza por excelencia de los meses más calurosos del año. Los modelos en algodón y denim son los más socorridos por todas. Sin embargo, este año predominan sus versiones más arriesgadas.
Este verano los pantalones cortos se convierten en las alternativas idóneas tanto para el día a día como para noches de fiestas.
Así que si esta temporada ‘quieres dar piernas’, debes conocer estas propuestas estilísticas con las que encontrarás la inspiración necesaria para no quitarte los shorts durante todo el verano.
Short en satín
Los diseños con acabado satinado, como los propone Brandon Maxwell para la primavera-verano 2022, se llevan tanto de día como en estilismo nocturno.
Puede leer: Rihanna, Kylie Jenner y otras que rompieron estereotipos de ropa para embarazadas
Encajes
De su lado, Givenchy nos sorprende sumando sus shorts de encaje a un conjunto dos piezas de inspiración sartorial, compuesto por blazer y microtop a juego. La sastrería se renueva, dando lugar a combinaciones mucho más versátiles y funcionales.
En looks black & white
Chanel enseña cuál será el nuevo enfoque del blanco y el negro en el próximo año. El binomio ganador será visto en combinaciones llamativas y eclécticas. Aunque las piezas básicas siguen inspirando a Virginie
Viard en sus recientes colecciones, esta vez opta por presentar un short repleto de lentejuelas que abandera la tendencia metálica.
Shorts de piel
El efecto piel ha sido una de las tendencias más demandadas en 2022. Así lo ha confirmado Hermès en su colección para primavera.
En las siguientes estaciones, las piezas de piel invadirán nuestros vestidores y la casa de lujo ha mostrado cómo combinarlas para desprender la máxima elegancia.