La Fedombal hizo un desayuno en honor al Inmortal del Deporte, José- Grillo- Vargas y sus compañeros de basket.
José -Grillo- Vargas agradeció a la Fedombal y todos sus amigos por brindarles este momento memorable de su vida
En un ambiente de camaradería, risas, anécdotas, momentos agradables y amistad sincera, la Federación Dominicana de Baloncesto logró ayer un canasto de larga de distancia que resonará por mucho tiempo en el Palacio de los Deportes.
El presidente de la Fedombal, Rafael Uribe, organizó ayer un desayuno en honor al exmiembro de la selección nacional de baloncesto e Inmortal del Deporte Dominicano José -Grillo- Vargas.
Vargas fue el enlace perfecto para que jugadores de la talla de Alfred -Tito- Horford, José -Maíta- Mercedes, Aldo Leschhorn, Manuel Julio Flores, los Inmortales Víctor Hansen y Eduardo Gómez y Héctor Junior Gil se reunieran y compartieran un momento histórico al que poco más tarde se unieron Neit González, el Inmortal Evaristo Pérez y Ramón -Papito- Valdez.
El legendario técnico, el inmortal del deporte, Fernando Teruel, fue clave para reunir esos atletas, con quienes se mantiene en contacto.
César Pérez Samboy, tesorero de la federación; Frank Herasme, expresidente de Fedombal; y Miguel Balaguer, dirigente de Sameji en Santiago, también participaron del desayuno en el que no faltó Tomas (Pablo Reyes), el perenne mayordomo del Palacio de los Deportes.
“Creo que ha sido un encuentro histórico”, dijo Uribe. “En nombre de Fedombal agradezco el gesto de “El Grillo” de aceptar la invitación y de Fernando por ayudar a hacer este encuentro una realidad.