LA VEGA.- El alcalde Kelvin Cruz clausuró ayer las Olimpíadas Infantiles Municipales, una justa que durante diez días disfrutaron cinco mil niños de 17 barrios de este municipio.
En el evento participaron las comunidades Soto, Las Cabuyas, Las Uvas, Guaco, Rancho Viejo, Licey, Burende, La Torre, Parque Hostos, Gran Parada, Palmarito, Las Carmelota, El Hatico, Pontón, El Pino y Bayacanes.
En el acto la directora del Departamento de la Niñez, Iralda Domínguez, dio las palabras de bienvenida a los miles de infantiles que disfrutaron de unas vacaciones agradables.
Mientras vicealcaldesa y a la vez coordinadora de evento, Amparo Custodio señaló que con la iniciativa del alcalde de aglutinar a cinco mil niños da una muestra de que se identifica con la niñez.
Posteriormente, Cruz dijo que escribe una página dorada para La Vega y el país con la clausura de Las Olimpíadas Infantiles Municipales, un positivo proyecto que puso a los niños a jugar estudiar, recrearse, recibir doctrinas religiosas, educarse y hacer manualidades.
“Seguimos honrando el compromiso de invertir en los niños que en un futuro no muy lejano serán nuestros abanderados en diferentes área del saber, gracias a la empresa Induveca quién cubrió toda la alimentación del certamen, Dios los bendiga y nos vemos el próximo año”, dijo.