Olivares afirma Carolina Mejía ganará alcaldía del DN; «no una competencia real»

Olivares afirma Carolina Mejía ganará alcaldía del DN; «no una competencia real»

¿Por qué el PRM no ha revelado candidatura a alcaldía del Distrito Nacional?

El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, confirmó que la actual alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, será la candidata a esa posición por la organización oficialista, y dijo que “no existe ninguna posibilidad de acercarse a ella».

«Esa reserva se decidió utilizarla para la compañera Carolina Mejía, es decir, que antes de mañana (hoy) deberá anunciarse la candidata a la Alcaldía por el Distrito Nacional», expresó Olivares este lunes durante una entrevista con Ariel Manzanillo y Roberto Cavada en el programa «Esto No Tiene Nombre«.

Agregó: «Lo de ganar es un hecho, pero no existe ninguna posibilidad de acercarse a un nivel que se pueda decir que se compitió. Esa es la situación de mi amigo, hermano y gran municipalita, Domingo Contreras».

A juicio de Olivares, el aspirante por la lianza «Rescate RD» (que incluye el Partido de la Liberación Dominicana, la Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Dominicano) «estará en la boleta electoral, pero frente a Mejía «sencillamente será una participación, no una competencia real».

«En el caso de la compañera Carolina Mejía, que es nuestra Secretaria General, tiene una valoración impresionante, su gestión por encima del 75%, y la intensión de voto alrededor del 60%«, sostuvo.

Seguir leyendo:

Domingo Contreras: “Carolina Mejía fracasó en el rol que tenía”

Leonel Fernández: El 2023 ha sido un año de gran éxito para la Fuerza del Pueblo

EN VIVO: Abel Martínez presenta Plan de Transformación Agropecuaria

Publicaciones Relacionadas