O&M oficiará misa en memoria profesores fallecidos

O&M oficiará misa en memoria profesores fallecidos

La  Universidad Dominicana O&M informó hoy que oficiará una  misa en memoria de los fallecidos profesores de la Escuela de Comunicación Social Blas Olivo, Hipólito Carrasco y Roberto Lebrón, será el cinco  de agosto.

El oficio religioso,  fue programado para las seis de la tarde en la parroquia San Antonio de Padua en Gazcue, será encabezado por José Rafael Abinader, presidente del consejo docente de la Universidad O&M, y Oscar López Reyes, director de la Escuela de Comunicación Social de esa academia.

López Reyes dijo que la Escuela de Comunicación de la O&M cuenta con más de mil 200 estudiantes y más de 700 titulados, destacó que Olivo, Carrasco y Lebrón contribuyeron con la formación de estos egresados, de los cuales la mayoría labora en medios de la capital y el interior.

Blas Olivo, asesinado el 12 de abril del 2015 y su cadáver encontrado  en Piedra Blanca de Bonao, impartía materias de economía.

Carrasco, profesor de redacción periodística, falleció de un infarto cardíaco el 22 de junio de este año, y Lebrón, profesor de derecho,  murió de un cáncer en el estomago el 22 de julio recién pasado.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas