Omar Fernández resta vigor a su rival Guillermo Moreno

Omar Fernández resta vigor a su rival Guillermo Moreno

El candidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo y la Alianza Rescate RD, Omar Fernández, subestimó ayer la fortaleza que pueda tener un eventual contendor en la persona del dirigente político Guillermo Moreno, y confía que con Dios y el pueblo dominicano, tiene victoria garantizada.

Se visualiza ganador frente a Moreno, a quien el gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) dio a conocer esta semana como su postulante a la plaza senatorial por la capital del país, en acuerdo con Alianza País, partido de Moreno y otras fuerzas políticas.

Puede leer: ¿Derrotará Guillermo Moreno a Omar Fernández?

Según Fernández, “la maquinaria de la Alianza Rescate RD dará un resultado formidable. Por lo que me siento totalmente confiado, primero en Dios, que me acompaña en cada uno de mis pasos, y segundo, en la maquinaria del partido y de los capitaleños, que yo sé que terminarán apostando por las ideas y las propuestas que les presentemos, para mejorar su calidad de vida”.

Reforzando las postura de Fernández, el diputado Sócrates Pérez, Santo Domingo Norte, del PLD, estimó que el PRM perdería la senaduría aún poniendo como bateador emergente a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

En la confrontación electoral que se vive en el Poder Legislativo, el diputado Amado Díaz, Santo Domingo Este, afirmó que Guillermo Moreno será el senador del Distrito Nacional, su partido está en su momento y no le gana nadie la curul, ni llamando a Omar, Rescate RD o cualquier otro nombre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas