Con la entrega de lazos rosados, símbolo de la identificación con la lucha mundial contra el cáncer de mama, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, se une a la campaña de sensibilización y prevención de esta enfermedad, que afecta principalmente a las mujeres.
Con esta actividad, la OMSA lanza la campaña audiovisual denominada “Mujer te Necesitamos Bien”, que consiste en difundir mensajes de orientación, y concienciación acerca de la detección temprana y el seguimiento a personas diagnosticadas con cáncer de mama.
González dijo que con esta iniciativa se busca llamar la atención de las mujeres a que se cuiden y que busquen orientación especializada y oportuna, con la finalidad de evitar esta terrible enfermedad, “que cada año nos roba miles y miles de mujeres en el mundo, aunque también afecta en menor cantidad a hombres”.
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses tiene encendida las luces rosadas en la parte frontal de su sede principal, en apoyo a la campaña de sensibilización para la detección temprana del cáncer de mama.