Opal Jeans dona 200 mochilas a comisionado

Opal Jeans dona 200 mochilas a comisionado

Edi Medina hace entrega a Junior Noboa y otras figuras

Las mismas serán repartidas entre niños de escasos recursos pertenecientes a distintas ligas deportivas

La empresa Opal Jeans hizo la donación de 200 mochilas debidamente equipadas con útiles escolares a la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, para ser entregadas a niños de escasos recursos pertenecientes a ligas deportivas de diferentes sectores de esta capital, así como a diferentes provincias del país.

La entrega fue realizada por el presidente de esa entidad, Edi Medina al Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, durante un acto efectuado en la oficina de esta última institución en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Las 200 mochilas, confeccionadas de un material resistente, cuentan con un kits completo, integrado por mascotas, lápices, lapiceros, borradores, reglas, equipos de dibujos entre otros utensilios básicos para la capacitación de niños y jóvenes.

Le invitamos a leer: Resumen Deportivo HOY: RD contra Panamá rumbo a Mundial Baloncesto

“Agradecemos de manera infinita a Edi Medina, gran amigo y hermano con quien mantenemos una relación de larga trayectoria por la donación de estas 200 mochilas, la cual haremos llegar a una gran cantidad de niños necesitados de útiles en los diferentes barrios de la capital y de otras demarcaciones”, expresó Noboa durante la actividad.

Junto a esta cantidad de mochilas donadas por Opal Jeans, el Comisionado agregó que han recibido facilidades para adquirir otras 200 más, lo cual eleva nuestro campo de entrega a los infantes y con esto se ayudan a decenas de familias que en esta etapa escolar tienen que incurrir en múltiples gastos en la compra de los útiles.

“Nuestra meta principal es que cada joven que juegue béisbol reciba y tenga una educación digna y ejemplar, en eso hemos estado trabajando desde que asumimos la posición como Comisionado”, agregó Noboa.

Puede leer también: Grandes Ligas anuncia calendario 2023 con cambios importantes

Publicaciones Relacionadas

Más leídas