Óscar 2022: Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa

Óscar 2022: Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de su esposa

Will Smith golpea a Chris Rock por mencionar su esposa

Durante la ceremonia en Los Ángeles de los Premios Óscar, el actor Will Smith golpeó al también actor Chris Rock debido a que mencionó a su esposa Jada Pinkett en una broma.

«Jada, G.I Jane 2, no puede esperar a verte», haciendo alusión a la alopecia de la actriz, lo cual no le agradó. (G.I Jane es una película en la que la protagonista es rapada como parte del entrenamiento)

El intérprete de «King Richard» se levantó de su asiento, se acercó al escenario y le pegó en la cara a Rock (quien presentaba una categoría), retornó a su lugar y le vociferó que no tome el nombre de su esposa en la boca.

“¡Saca el nombre de mi esposa de tu boca!”, exclamó.

Rock parecía estar sorprendido por la agresión y dijo «Smith acaba de golpearme» y aceptó no mencionar más a Jada.

Will Smith golpea a Chris Rock por mencionar su esposa

¿Qué hizo cuando ganó?

Este domingo el actor Will Smith se alzó con el Óscar en la categoría «Mejor actor principal» y durante su discurso, se refirió a la agresión de la que fue parte: «Sé que al hacer lo que hacemos, uno tiene que ser capaz de recibir abuso, tienes que ser capaz de permitir que te irrespeten y tienes que sonreír y pretender que está bien».

Se disculpó con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y con sus compañeros nominados por el incidente. «Este es un hermoso momento. No estoy llorando por ganar un premio, es sobre iluminar a todas las personas».

Y concluyó: «Espero que la Academia me invite de nuevo».

Podría interesarle leer: Los Smith, la primera familia de Hollywood que lo revela todo

También podría interesarle leer: Parejas de Hollywood con relaciones abiertas

Publicaciones Relacionadas