La Universidad Central del Este otorgó una beca completa a los estudiantes, Yoneirys Nicol Dijol, Jeremi Sánchez y Luis José Almonte, en reconocimiento a la labor que realizaron al socorrer a un compañero de
estudios a quien le fue cercenada su mano izquierda en un hecho de violencia ocurrido recientemente en San Pedro de Macorís.
La entrega de las becas fue hecha por la doctora Elizabeth Reyes, Vicerrectora de Servicios y Comunicación de la casa de estudios superiores, quien entregó las becas en representación del rector magnífico licenciado José Hazim Torres.
La funcionaria manifestó que con esta entrega no sólo la UCE pone sus oídos en el sentir del pueblo y de los medios de comunicación, sino que pone un grano de arena para resolver los problemas de estudios superiores en estas cuatro familias petromacorisanas.
Familiares de los becarios agradecieron el respaldo dado por la UCE a sus hijos y que los ponen en el camino de ser buenos profesionales y ciudadanos en el futuro.
El otorgamiento de estas becas se suma a las que en días pasados le hiciera el rector a la joven Ashley Feliciano, quien también participó en la hazaña.
Los estudiantes, quienes cursan distintos grados en el Liceo José Joaquín Pérez, tendrán la oportunidad de estudiar las carreras de su elección en la Universidad Central del Este, una vez concluyan sus estudios secundarios.