Otra Siria vive en el centro acomodado de Damasco

Otra Siria vive en el centro acomodado de Damasco

Lejos de los miles de refugiados que diariamente se lanzan hacia Europa en busca de otra vida, pero apenas a unos kilómetros de barrios tomados por grupos rebeldes, el centro acomodado de Damasco rebosa una vida casi impensable en mitad de un conflicto que devora Siria desde hace más de cuatro años. EFE/Jorge Fuentelsaz Lejos de los miles de refugiados que diariamente se lanzan hacia Europa en busca de otra vida, pero apenas a unos kilómetros de barrios tomados por grupos rebeldes, el centro acomodado de Damasco rebosa una vida casi impensable en mitad de un conflicto que devora Siria desde hace más de cuatro años. EFE/Jorge Fuentelsaz Lejos de los miles de refugiados que diariamente se lanzan hacia Europa en busca de otra vida, pero apenas a unos kilómetros de barrios tomados por grupos rebeldes, el centro acomodado de Damasco rebosa una vida casi impensable en mitad de un conflicto que devora Siria desde hace más de cuatro años. EFE/Jorge Fuentelsaz

Lejos de los miles de refugiados que diariamente se lanzan hacia Europa en busca de otra vida, pero apenas a unos kilómetros de barrios tomados por grupos rebeldes, el centro acomodado de Damasco rebosa una vida casi impensable en mitad de un conflicto que devora Siria desde hace más de cuatro años.

Entre Abu Rumane y Shaalan, entre el Banco Central y la plaza Al Madfa, cientos de personas inundan de noche las decenas de cafeterías, tiendas de zumos, locales de comida rápida, restaurantes y bares que se han multiplicado en esta zona.