Esta semana recibimos la triste noticia del segundo positivo de Robinson Canó a sustancias prohibidas, misma que trae automáticamente una suspensión que perdurará por toda la temporada 2021.
Más que los 24 millones de dólares que dejará de ganar, 36 si lo unimos a su primera suspensión en 2018, Canó cierra toda posibilidad de algún día pertenecer al nicho de los inmortales, a pesar de que podría terminar su carrera con números muy comprometedores.
Este es un duro golpe moral para él, pero más que todo una gran decepción para su familia, su equipo, fanáticos y toda una República Dominicana, que ha visto cómo se desacredita una de sus estrellas más importantes en los últimos 20 años..
Tras la próxima temporada, el nativo de San Pedro de Macorís tendrá por delante sus últimos dos años y 48 millones de dólares de su jugoso contrato firmado con los Marineros de Seattle, mismo que se hicieron cargo los Mets de Nueva York tras realizarse su traspaso.
FastNews
Hemos disfrutado al máximo esta primera semana del béisbol otoño invernal de la República Dominicana deseando que podamos ir a los estadios en la semifinal, porque los partidos se estàn celebrando sin público por causa del coronavirus.
Las Águilas arrancaron muy mal los primeros cuatro partidos con solo un triunfo para ocupar el sótano bien temprano.
La familia Horford está haciendo sus maletas para Oklahoma City.
El dominicano fue cambiado al Thonder donde creo que le irá mejor que en Filadelfia.
Anthony Edwards, de la Universidad de Georgia, tiene todo el talento para convertirse en una superestrella en la NBA.
El pasado miércoles fue la primera selección de Minnesota en el Draft y se espera que haga una buena dupla con el dominicano Karl Towns.
Volveremos…