En una noche que quedará por siempre grabada en la mente de sus fanáticos, el cantante urbano Ozuna deslumbró con su talento y energía la noche del pasado Sábado Santo en un concierto espectacular a casa llena, que tuvo lugar en el anfiteatro de Altos de Chavón, en La Romana, en donde ofreció un espectáculo que superó todas las expectativas.
El escenario cobró vida, cuando a las 9:50 de la noche el artista hizo su entrada al show al ritmo de su éxito musical “Qué pena”, tema que provocó al instante que todo el público cantara junto a él a todo pulmón.
Tal como lo había prometido el cantante puertorriqueño en días anteriores, el concierto estuvo cargado de sorpresas y momentos emocionantes para los fanáticos allí apostados, siendo uno de ellos, la participación de Omega el Fuerte, quien puso a todos a bailar al ritmo de “Llegó El Real Remix”, desatando gritos de emoción por parte de la multitud.
Te puede interesar: Ozuna presenta «Carrusel», un viaje a través del desamor
Pero las sorpresas no terminaron ahí, pues el cantante boricua Anuel, también se unió a Ozuna en el escenario en donde aprovecharon para anunciar un nuevo proyecto musical en conjunto: “Los Dioses II”.
Además, la puesta en escena fue otro aspecto destacado del evento, el cual contó un despliegue de luces y efectos visuales deslumbrantes, que contó con una pantalla de 700 metros cuadrados y más de siete millones de pixeles, nunca antes visto en dicho escenario, y que transportó a los espectadores a un universo de ritmo y emoción.