El cantante puertorriqueña, Ozuna, se reactivó en la música y por todo lo alto. Las piedras de Altos de Chavón fueron las elegidas para dar inicio a la gira mundial “The Greatest Hits”.
“El negrito ojos claros”, inició el sábado su concierto inició pasadas las 9:30 p.m. con una espectacular escenografía compuesta por una pantalla de 700 metros cuadrados, que cubría toda la parte frontal, exhibiendo 7 millones de píxeles en la cual se proyectaban diferentes ambientes.
“Qué pena”, “Del Mar”, “Monotonía”, “Caramelo” y “Bacalar”, fueron los primeros en ser interpretados por la estrella de la noche junto a su banda de cinco músicos, un DJ y un corista.
“Gracias, República Dominicana, por apoyar mi carrera desde el inicio y más a mí, que soy también dominicano”, expresó Ozuna.
En el evento producido por el empresario Gamal Haché, asistieron más de cinco mil espectadores, el primer invitado en subir a tarima fue Omega, con quien Ozuna hizo el merengue “La Para”. Luego le siguió Darell y Anuel; con este último, cantó “La ocasión”, “Para ti estoy”, “Adicto” y “China”.
Uno de los momentos más llamativos fue cuando el astro de la música latina salió por la parte de atrás del público y caminó ante ellos hasta el escenario con la canción “Gracias”. La velada culminó con sus canciones “El farsante”, “Hey amor”, “Te boté”, “No te quiere”.