Ozuna y Bour mantienen encendido el bateo de Marlins y ganan a Filis

Ozuna y Bour mantienen encendido el bateo de Marlins y ganan a Filis

El primera base Justin Bour aportó dos cuadrangulares/Foto: fuente externa.

Miami .- El primera base Justin Bour aportó dos cuadrangulares y jardinero izquierdo dominicano Marcell Ozuna también se voló la barda con su decimocuarto jonrón de la temporada que ayudaron a los Marlins de Miami a vencer por paliza de 10-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Marlins (21-30) barrió una serie por primera vez esta temporada y consiguieron racha ganadora de cuatro partidos consecutivos por primera vez desde julio del año pasado.

El abridor derecho Dan Straily (4-3) abanicó a 10 bateadores rivales y permitió una carrera en seis entradas y dos tercios de trabajo en el montículo.

La asistencia anunciada al estadio de los Marlins fue de 15.197 personas, aunque un conteo de los espectadores que se vieron en las gradas del Marlins Park no superaron los 1.600, lo que representa la entrada más baja en la historia del estadio que tiene sólo cinco años de haber sido inaugurado.

La derrota se la quedó el abridor Aaron Nola (2-3) que trabajó tres entradas y cedió cinco imparables con cuatro carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y abanicó a cuatro bateadores rivales.

Los Filis (17-34) perdieron el cuarto partido consecutivo y ocupan el último lugar de la División Este de la Liga Nacional, además de tener la peor marca en las Mayores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas