P.N. dice cabo que mató a cuatro personas está ingresado en hospital

P.N. dice cabo que mató a cuatro personas está ingresado en hospital

Vocero PN

El vocero de la Policía Nacional (P.N.) Diego Pesqueira, reveló este domingo que el cabo de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Esteban Javier Cora, se encuentra ingresado en un centro médico del cuyo nombre hizo reserva.

El oficial dijo que el presunto asesino de cuatro personas en Los Alcarrizos la noche de ayer presenta una herida de bala pendiente de verificación que recibió en circunstancias que aún no han sido establecidas por lo que recibe las atenciones médicas correspondientes.

Además, el vocero de la Policía reiteró que un menor herido, presuntamente por el cabo, sigue en estado delicado de salud recibiendo atenciones médicas en otro centro de salud.

Leer más: Miembro DIGESETT mata cuatro personas y hiere niño en Los Alcarrizos

El portavoz de la P.N. pidió a la sociedad que espere los resultados de las investigaciones que realiza la institución junto al Ministerio Público «Para poder nosotros establecer las reales circunstancias en las que se produjeron los hechos».

El agente, identificado como el cabo de la DIGESETT Esteban Javier Cora, mató a su expareja Pamela de la Cruz, su exsuegra María del Rosario, su excuñada Indira del Cruz y a un hombre que lo persiguió identificado como Liren Cruz.

Trascendió que el menor de edad se encuentra hospitalizado en estado de gravedad. El hecho ocurrió pasadas las 11 de la noche de ayer, sábado, en la comunicadad de Los Coquitos de Los Alcarrizos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas