Pacheco destaca PRM gana 6 de los 7 municipios de GSD

Pacheco destaca PRM gana 6 de los 7 municipios de GSD

Alfredo Pacheco

El gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) controlará el poder local en seis de los siete municipios de la provincia de Santo Domingo, más el Distrito Nacional, lo que le suma siete ayuntamientos del Gran Santo Domingo, y el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, califica de “histórico triunfo”.

Felicitó a los ganadores, en el Distrito Nacional, Carolina Mejía; en Santo Domingo Este, Dio Astacio; Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo; en Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, en Los Alcarrizos, Junior Santos; así como a los de San Antonio de Guerra y Boca Chica. Afirmó que deben continuar trabajando.

Puede leer: Mariotti asegura en el PLD están «revitalizados y con pilas nuevas» de cara a mayo

Los municipios de Pedro Brand y Los Alcarrizos, en la provincia de Santo Domingo, los ganó el Partido la Fuerza del Pueblo (FP). Destacó la victoria en el distrito municipal de San Luis, del municipio Santo Domingo Este, Wendy Cepeda, con el 55.89% de los votos.

Y los resultados en el distrito municipal de La Victoria, en el municipio Santo Domingo Norte, Miguel Saviñón, con el 49.53%. Además, como los distrito municipales de La Guaba y La Guayiga, con Carlos Montero y Mirha Pérez, Pacheco manifestó que fue una contundente oleada perremeísta la de las elecciones municipales del pasado domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas