Padre de Natasha Sing denuncia comportamiento sospechoso en caso asesinato de su hija

Padre de Natasha Sing denuncia comportamiento sospechoso en caso asesinato de su hija

El desconsuelo es compañero constante de José Sing en estos días. Y es que tras la muerte de su hija Natasha Sing la sed de justicia reina en él y, tras las recientes medidas de la Policía Nacional y el Ministerio Público, permanece sin saciarse.

«En caso de mi hija Natasha, la fiscalía sacó del expediente a empresario, quiere separar casos. Esto no es justicia», escribió en su cuenta de Twitter @SingUrena

Sing se refiere a la liberación del abogado Julio Cepeda Ureña, esposo de Sanhy Dotel, quien por celos habría pagado a Francis González, Jesús Manuel Mendoza Benítez y Johnny Sención para matar a Zuleika  Flores y que por error mataron primero a Natasha, y a quienes les dictaron tres meses de prisión preventiva. Mientras, a los presuntos sicarios Amauris Soriano y Luis Abel Mariano Pérez un año.

Pero Sing entiende que el también empresario Cepeda Ureña deber ser incluido en el expediente de los asesinatos debido a que el arma que se usó fue la suya.

“El empresario Cepeda tiene responsabilidad, de su revólver salieron las balas que asesinaron a mi hija”, afirmó Sing en la famosa red social.

Desconfía de justicia. Hace apenas unos minutos Sing denunció que el citado empresario está en juzgado Charles de Gaulle y que fue llevado a escondidas.

«No se nos avisó. Sospechoso!», escribió el padre de la hoy occisa,  quien etiquetó el mensaje a varios medios y personalidades con el hashtag #NatashaSing albergando la esperanza de que la visibilidad contribuya a hacer justicia en un país donde hasta los fiscales denuncian el nivel de podredumbre.

 

Millizen Uribe

Millizen Uribe

Periodista. Editora del Periódico HOY Digital

Publicaciones Relacionadas