Nizao. Dos adolescentes fueron murieron arrollados esta mañana por una retroexcavadora, en las inmediaciones del cementerio local, cuando los occisos transitaban en una motocicleta, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Los fallecidos fueron identificados como Claudio Enrique Avalo, de 16 años; y Tony González Santana, de 17; mientras el operador del equipo pesado, quien está detenido, es Juan Ernesto Marte Mejía, dice el informe.
La tragedia ocurrió cuando los menores pasaban por el lugar, en una motocicleta, en momento que Marte Mejía transitaba por la vía de acceso a de acceso a este poblado. La retroexcavadora pertenece a la empresa brasileña ODEBRECHT.
Oficiales de la Comandancia de AMET, con asiento en Baní, se trasladaron al lugar de la tragedia acudieron al lugar para determinar las causas del accidente. El accidente se produjo pasadas las 7:00 de la mañana.
La teniente Audri María Ozoria Villar, oficial de la Unidad de Procedimiento, dijo que “Marte Mejía, de 39 años, está detenido par ser enviado al Ministerio Público para los fines correspondientes”.