Paliza afirma campaña del PLD y FP se debe a que “están muy atrás”

Paliza afirma campaña del PLD y FP se debe a que “están muy atrás”

José Ignacio Paliza, presidente del PRM:

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró hoy que las manifestaciones políticas de las organizaciones Fuerza del Pueblo y de la Liberación Dominicana (PLD) se debe a que estas se encuentran “muy atrás” en los números.

“(…) los demás partidos sobre todo la oposición que tienen tres o cuatro candidatos presidenciales, recorren el país todos los días. Están en una clara manifestación de actividades políticas. Inclusive muy al margen de lo que dice la ley. Claro, el que está en debilidad, que está muy atrás, que tiene problemas, tiene que hacer mayor esfuerzo”, dijo Paliza.

Entrevistado en el almuerzo semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio, José Ignacio Paliza, refirió además que el PRM no se encuentra realizando movilizaciones políticas.

“(…) Nosotros no hemos hecho ningún movimiento, estamos respetando los espacios y los tiempos que la junta electoral regula de acuerdo a las leyes electorales y de partido”, expresó.

Puedes leer: José Ignacio Paliza: “PRM ganaría en 2024 con porcentaje similar al 2020”

“Nosotros estamos esperando los plazos de la ley”, puntualizó el también ministro administrativo de la Presidencia.

PRM

Ignacio Paliza, aseguró que si las elecciones fueran hoy esa organización política ganaría con un porcentaje similar al obtenido en el año de 2020.

“Si las elecciones fueran hoy el PRM ganaría las elecciones con un porcentaje similar a los que obtuvo en las elecciones de julio del 2020”, dijo Paliza.

El partido goza de una buena valoración que ronda el 40%. Y el presidente Abinader si fuera nuestro candidato también conserva una valoración muy importante. Encuestas nacionales como internacionales que miden estos temas, la gestión de gobierno del presidente Abinader guarda aún en tiempos muy difíciles y especiales, de las mejores valoraciones de América Latina”, refirió.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceysta.

Publicaciones Relacionadas