El supuesto descontento entre los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la reserva de las candidaturas, tomó fuerza esta tarde con la visita sorpresa en el Senado de la República del ministro Administración de la Presidencia y presidente del PRM, José Paliza, quien momentos antes de la sesión sostuvo un encuentro con estos en el bloque senatorial.
Sin embargo, a su salida del encuentro el funcionario gubernamental y dirigente político negó que su presencia buscara en modo alguno apaciguar los supuestos ánimos caldeados de los senadores, dejando claro que todo lo tratado estaba relacionado con lo concerniente a la agenda legislativa del bloque del PRM.
“No es cierto”, respondió al ser cuestionado sobre el rumor del enojo colectivo senatorial. “No tiene que ver con temas internos partidarios”, agregó Paliza mientras mostaba una leve sonrisa y buscaba uno de los elevadores para irse.
El alto dirigente del PRM aclaró que solo se trató de “una reunión usual sobre la agenda legislativa que trabaja el Senado”, sobre todo con los del bloque. En el encuentro se pudo observar al presidente del Senado Eduardo Estrella y los senadores Faride Raful, Ricardo de los Santos, Antonio Taveras, Franklin Romero, Eddy Nolasco, Alexis Victoria, Melania Salvador, Ginette Bournigal, Cristóbal Venerado Castillo y Santiago Zorrilla.