Paliza supervisa los trabajos del estadio de béisbol de Puerto Plata

Paliza supervisa los trabajos del estadio de béisbol de Puerto Plata

José Ignacio Paliza conversa con los dirigentes de Puerto Plata.

Paliza realizó un recorrido por las diferentes áreas en reconstrucción de esta importante obra deportiva acompañado de dirigentes.

Puerto Plata. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, giró ayer en la tarde una visita de cortesía con el objetivo de conocer sobre los avances de los trabajos de remodelación del Estadio José Briceño de esta ciudad.

Paliza en su recorrido por las diferentes áreas en reconstrucción de esta importante obra deportiva estuvo acompañado de la gobernadora provincial, Claritza Rochete Senior; la senadora Ginette Bournigal Jiménez; el viceministro y financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán; el director de prensa y comunicaciones de este organismo oficial, periodista Claudio Martínez Turbí; el viceministro de la Dirección General de Aduanas, Arnulfo Pascual y el diputado oficialista, Emil Durán.

A su llegada al Estadio Briceño, Paliza fue recibido por los ingenieros de la compañía contratista de la obra, especialmente su presidente, Guillermo Pérez Bonelly; parte de los inversionistas que conforman la Corporación Deportiva del Atlántico, sombrilla que agrupa a los empresarios que manejan los proyectos del béisbol profesional, verano e invierno, entre ellos José Natalio Redondo.

Pérez Bonelly dio seguridades que de fluir los recursos que hacen falta estos trabajos bien pueden concluir en los próximos treinta días.

El ministro Paliza se mostró complacido con el avance que dentro de la ruta critica llevan los trabajos.
Y a seguidas, acotó: “se ha trabajado bien y con calidad, la empresa HPM que dirige el ingeniero Pérez Bonelly, merece nuestros elogios”.

La remodelación del Estadio Briceño por parte del Gobierno, a través del Ministerio de la Presidencia, tienen un costo global de 168 millones de pesos.

Al término de su visita Paliza acompañado de las autoridades recorrió las instalaciones intervenidas y posteriormente partió para el campo de fútbol “Leonel Plácido”, el cual ha sido sometido a una reparación total por instrucciones del presidente Luis Abinader, incluso ya le colocaron la carpa sintética, siendo el primero con estas condiciones que tendrá la República Dominicana.

Le puede interesar: Los Bulls honrarán a Jordan, Pippen y otros grandes

Publicaciones Relacionadas