Los Bulls honrarán a Jordan, Pippen y otros grandes

Los Bulls honrarán a Jordan, Pippen y otros grandes

Jordan fue MVP de las seis finales.

El pasado de los Chicago Bulls está lleno de grandeza.

El 12 de enero esa grandeza comenzará a celebrarse nuevamente.

El equipo anunció el martes el establecimiento del nuevo Anillo de Honor de la organización, con 13 individuos y un equipo que representarán la generación inaugural de 2024 que será honrada el 12 de enero cuando los Golden State Warriors lleguen a la ciudad.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, jugó para el equipo de 1995-96, que ganó un récord de la NBA en ese entonces de 72 juegos y el cuarto campeonato de la NBA de la franquicia y será incorporado en su totalidad, desde jugadores hasta entrenadores y miembros de la directiva.

Las 13 personas de la clase inaugural son: Michael Jordan, Scottie Pippen, Bob Love, Jerry Sloan, Artis Gilmore, el entrenador Phil Jackson, el entrenador, locutor y embajador Johnny “Red” Kerr, el propietario original Dick Klein, el gerente general Jerry Krause, Toni Kukoc, Dennis Rodman, Chet Walker y el entrenador asistente Tex Winter.

Cada uno de estos individuos está en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial o izaron sus pancartas en el United Center o ambos.

«El Anillo de Honor de los Chicago Bulls será la primera celebración de su tipo en honor a muchas de las leyendas que han ayudado a dar forma a nuestra organización durante los últimos 57 años», dijo Michael Reinsdorf, presidente y director ejecutivo del equipo.

“Tienen profundas conexiones con nuestros fanáticos y nuestra comunidad y representan un espíritu de competencia, trabajo duro y dureza. «Este enero, esperamos consolidar su legado en la historia”.

Le puede interesar: LeBron James, MVP primera Copa NBA

Publicaciones Relacionadas