Motivados por celebrar a los agentes de viajes Padres con una experiencia diseñada para resaltar su rol en la familia, así como sus momentos de disfrute, Palladium Hotel Group realizó el encuentro “Los Padres Palladium”, en el marco del cual se llevó a cabo, además, una cata para el disfrute de papá.
Siendo la primera vez que realiza este encuentro para celebrar con sus agentes y clientes en un ambiente dinámico, especial y divertido, Palladium Hotel Group celebró este ameno encuentro que reconoció la labor de sus principales aliados y, durante este fue anunciada la firma de una alianza estratégica con el grupo Wyndham Hotels & Resorts. que permitirá expandir la marca Registry Collection Hotels, incluyendo 14 resorts all-inclusive del grupo español.
Lee más: Palladium Hotel Group ofrece vacunas COVID-19 a su personal hotelero de RD
El evento Los Padres Palladium estuvo protagonizado por Marjorie Rijo, Gerente de Ventas Grand Palladium y TRS Hotels; Patricia Pérez, Gerente de Ventas Dominican Fiesta Hotel & Casino; Marta De Lara, Ejecutiva de Ventas Tour & Travel Grand Palladium y TRS Hotels, y Rocío Pepén, Ejecutiva Ventas Corporativa Dominican Fiesta Hotel & Casino y con la participación de padres.
“Nuestros aliados son parte importante de nuestra familia, por ello nos complace celebrarlos en un día como este. Agradecemos siempre su apoyo en cada paso que damos y nos honra poder compartir su faceta familiar”, destacó Marjorie Rijo, Gerente de Ventas Grand Palladium y TRS Hotels.
Como parte de la fraternización, se realizaron diferentes dinámicas disfrutadas por los asistentes, quienes celebraron por todo lo alto el Día del Padre con Palladium Hotel Group. El encuentro se llevó a cabo en 809 WINE BAR.