París. La actriz canadiense Pamela Anderson, famosa por su papel en la serie “Baywatch”, arropó anoche a su actual pareja, el defensor francés Adil Rami, al asistir en directo al importante choque de Liga Europa entre el Olympique de Marsella y el Salzburgo, informó hoy el diario “L’Équipe».
El rotativo publica una fotografía de la “sex-symbol” de los años noventa sentada en uno de los palcos del estadio Vélodrome de Marsella (sur de Francia), donde anoche el Marsella se acercó a la final de la Liga Europa al vencer a los austríacos en la ida de las semifinales por dos a cero.
Anderson, de 50 años, y Rami, de 32, salen juntos desde hace casi un año y viven juntos en Marsella, donde han comprado una residencia con piscina valorada en 2,9 millones de euros (3,5 millones de dólares), según la prensa francesa.
A la actriz canadiense, quien se dedica actualmente al activismo en los derechos de los animales, se le atribuyó un presunto romance con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, al que visitó en la embajada ecuatoriana de Londres.
Rami, internacional francés en 33 ocasiones y de origen marroquí, es un jugador conocido en España, por sus estancias en el Sevilla (2015-2017) y el Valencia (2011-2014) y en Italia, por su paso por el Milan (2014-2015).