Mañana es Nochevieja y, al igual que para la cena de Nochebuena, de seguro que está pensando qué preparará para su familia en invitados esa noche tan especial.
Para algunos resulta fácil, ya que suelen repetir los mismos platillos de la Nochebuena, pero otros desean cambiar el menú.
Puede leer: Embajada británica en RD desarrollará programas junto a Fundación Terra & Marre
Una gran mayoría opta por los caldos para esperar la llegada del nuevo año, generalmente, el tradicional sancocho, mientras que otros aún están indecisos. Para esos que aún no tienen definido lo que pondrán en la mesa este sábado 31 de diciembre, para degustar mientras esperan en 2023, aquí les damos algunos tips de opciones sencillas, ligeras y fáciles para que no se compliquen en último día del año.
La cena de víspera de Año Nuevo podría ser variada, dependiendo del gusto de cada familia.
Para los que prefieren platos fuertes, copiosos, pues tienen la opción de volver a poner algunos de los platillos que comieron en la Nochebuena, con algunas variaciones, el pan telera, algunas pechugas horneadas, rodajas de jamón, ensaladas, pastelón: de berenjena, plátano maduro…
¡Ah!, si prefiere los caldos no se limite puedes prepararlo, generalmente, suelen ser los más preferidos de la Nochevieja, ya que entre brindis y brindis reconfortan bastante el organismo.
Otras opciones son unas ligeras tapas, pasaboca, picadera… una variada y deliciosa tabla de quesos con variedad de uvas, en fin, esperar el nuevo año compartiendo felizmente.