Familiares de tres accidentados en La Romana piden a las autoridades que se haga justicia por la muerte de éstos, la cual fue presuntamente ocasionada por un magistrado de la provincia. Alegan que el acusado tras cometer el hecho, emprendió su huida.
Los fallecidos son Alexander Mejía Taveras, de 31 años, y las hermanas Rosángela y Darsela Molacos Mota, de 18 y 19 años, respectivamente.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada hace aproximadamente un mes, cuando las personas iban sobre una motocicleta en el tramo carretero La Romana- San Pedro.
Diego Rodríguez , pariente de uno de los accidentados, dijo que ese caso no puede quedar impune sólo porque se trata de un alto funcionario del tribunal de La Romana. Explica que mantiene la fe de que el caso vaya a la Corte de Apelación de la ciudad de San Pedro de Macorís.
Otros familiares de los fallecidos denunciaron que en La Romana ningún abogado ha querido ser apoderado del caso, porque según estos, los mismos no quieren afectar a un funcionario de la justicia de la población.