Parranda Navideña acelera su ritmo

Parranda Navideña acelera su ritmo

Se siente la brisa fresca de la Navidad y con ella también la alegría del dominicano, que desde ya tiene reservadas sus fechas para el disfrute de espectáculos puntuales.

A continuación, mostramos los detalles de eventos multitudinarios, así como también propuestas más íntimas, donde el artista por lo general suele tener mayor cercanía con su público.

Hoy en la noche, el Escenario 360, Plaza Galería 360, está listo para la propuesta “El caballero del bolero”, a cargo de Yoneidi Castillo. Entrada general de 1,700 pesos.

Los amantes de los monólogos podrán disfrutar “Dentro del cajón” de José Antonio Rodríguez, esta noche en La Romana. Boletas a RD$2,795. Este evento tendrá otras funciones el 14 de este mes en el Teatro Nacional y el 21 en Teatro Dosa de La Vega.

Puede leer: El Espíritu Navideño invade a Cap Cana

El monólogo de José Antonio Rodríguez es una puesta en escena que muestra el valor de la canción del autor, acompañada del uso poético de la tecnología.

Mañana la sala Ravelo del Teatro Nacional se viste de gala para presentar “La fiesta del chivo” en dos funciones, a las 6:00 de la tarde y a las 8:30 de la noche. Boletas 1,230 pesos.

En tanto, el jueves 14 de diciembre Cristian Allexis, de la mano del empresario Ramses Peralta, llega al Hard Rock Café Santo Domingo, con una nueva propuesta musical de ritmos variados y una honda fresca que prometen un concierto “Gigante”.

En ese mismo escenario, el viernes 15 de diciembre, se prepara para recibir al salsero Yiyo Sarante, con todas sus canciones. El precio de las boletas va desde tres mil y pico hasta casi 9,000 pesos.

Ese mismo día, la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional también recibirá a Rosario Flores, quien ofrecerá “Lo mejor de mí”.

En el espectáculo programado para las 8:30 pm, la también compositora y actriz española de origen gitano promete que sus fanáticos pasen una noche memorable. Los precios oscilan entre 5,355 y 10,710 pesos.

Haciendo un giro hacia el Anfiteatro BlueMall de Punta Cana, ese mismo día los fanáticos del buen merengue podrán disfrutar de la entrega de La reina del Merengue, Milly Quezada y su contagiosa música en un show al que podrán asistir todos los miembros de la familia. Los precios están entre 3,355 a 13,975 pesos.

El sábado 16, la alegría de la época continúa con el “Concierto Navideño”, en el Anfiteatro de Puerto Plata (La Puntilla), el cual trae una variada cartelera compuesta por el bachatero Luis Vargas, el músico típico Yovanny Polanco y los urbanos Lápiz Conciente y Amenazzy.

La reposición del esperado concierto del cantautor Ricardo Montaner llega a Santo Domingo. El espectáculo a celebrarse en el Palacio de los Deportes bajo el concepto “Te echo de menos tours”, tiene tiques desde casi tres mil hasta 26,770 pesos, en categorías de balcón, platea, Vip, Special Guest y Front Stage.

El 16 y el 17 impacta la Sala Manuel Rueda, en la Plaza del Conservatorio, la propuesta “Una noche de Navidad” con “Cascanueces La Suite”, bajo la dirección de Erick Guzmán, ganador del premio Soberano como coreógrafo del año.

Zeo Muñoz en Concierto llega al Hard Rock Café Santo Domingo también el 17 y Monsieur Periné Sinfónico a la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el 19, con la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo bajo la batuta precisa del maestro Amaury Sánchez.

En el tan esperado 31 de diciembre “Los 4 cañonazos” vuelven a la carga con los juegos pesados, a cargo de Fernando Villalona, Alex Bueno, Ramón Orlando y Jandy Ventura con el Legado en Hard Rock Café, Santo Domingo, y The Garden Tent, hotel El Embajador, recibe a NEW YEAR PARTY 2024 con “Toño Rosario, Chiquito Team Band, entre otros artistas .

Publicaciones Relacionadas